HomeUncategorizedLos lugares favoritos de los turistas en Badajoz

Los lugares favoritos de los turistas en Badajoz

Cuando visites al mayor centro económico y comercial de la comunidad autónoma extremeña al municipio de Badajoz. Hospédate en los mejores hoteles de Badajoz, y uno de ellos, lo podrás encontrar pues está situado cercano al Rincón Nazarí, al lado del Golf Guadiana, a la Alcazaba de Badajoz y el Museo Arqueológico y de los jardines de La Galera.

 La Ciudad de Badajoz, en España, también es la capital de uno de los municipios de la comunidad autónoma de Extremadura.

Hoteles en Badajoz capital

Cuando vengas a esta hermosa ciudad, puedes disfrutar del confort que hoteles en Badajoz cerca al casco de la ciudad y con accesibilidad a puntos turísticos. El hotel ILUNION Golf Badajoz es uno de ellos localizado Autovía de Madrid-Lisboa, Km. 395, 06002 Badajoz, España. Es ideal para el descaso en vacaciones y los negocios por sus amplios y cómodos hoteles en Badajoz.

Sus funcionales habitaciones y tienen balcón o terraza que te cautivaran y brindan el confort buscado para unir el negocio y el placer. Puedes elegir la alternativa entre sus categorías que más se adecue a tus necesidades.

Cuentan con Wi‑Fi gratis, televisión por satélite, minibar, Aire acondicionado, desayuno incluido. Las suites poseen sala de estar independiente, bañera de hidromasaje. Hay servicio de habitaciones, caja fuerte, vistas al campo de golf o

sofá cama.

Entre los servicios que El hotel ILUNION Golf Badajoz tiene un elegante restaurante, bar, cafetería con terraza, piscina exterior, zona de reuniones y aparcamiento gratuito.

Qué visitar en Badajoz, Municipio de España.

Realmente si dispones de poco tiempo es fácil ver varios atractivos turísticos en lo que sería una visita violenta a los monumentos más relevantes cercanos a donde estas hospedado y realizarla en una jornada, y si lo desea a pie para que disfrutes de las calles.

Si dispones de más de un día para conocer entonces ya de forma más tranquilidad podrás recorres la zona histórica.

Rincón Nazarí es un Bar de Copas, Coctelería, Café, donde puedes comer y compartir muy a solo 7 km de hotel ILUNION Golf Badajoz.

La Alcazaba: Una construcción de la época islámica creada inicialmente como una fortificación y luego paso a convertirse en palacio-fortaleza. Su función era servir de sede a un gobernador​ para defender presumiblemente un lugar determinado.

Para entrar a la fortaleza su entrada varia en una tarifa reducida de la cual gozan niño, estudiantes y jubilados y la tarifa normal. Un recorrido por esta fortaleza te puede llevar casi 2 horas.

Lo que destaca de esta infraestructura son los tres muros concéntricos que la protegían, configurando dos recintos amurallados, con otras torres mayores.  El palacio se ubica en el interior de la Torre del Homenaje.

Museo Extremeño: Muestra un edificio con un volumen de planta circular proyectado por el arquitecto José Antonio Galea. Las salas del Museo (MEIAC) en él se encuentra numerosas obras de artistas contemporáneos de España, Portugal e Iberoamérica. Abre a partir de la 10 am. Su infraestructura era una antigua cárcel.

La Plaza Alta de Badajoz, Se encuentra cerca de la Torre del Espanta perros, la Galera y la Alcazaba, en pleno casco histórico ya que durante varios siglos fue el centro de la ciudad y era conocida como plaza pública. destacan su arquitectura y los arcos. El Arco de peso, es un arco de entrada a dicha plaza y se encuentra al lado de las puertas de acceso a la Alcazaba.

Casa alta es una taberna rustica de barra larga, con una terraza en la Plaza Alta, donde se puede disfrutar de tapas, cocina tradicional española y vino, muy cercana a la plaza alta.

El Museo de la Catedral Metropolitana, es parte de la infraestructura de la Catedral Metropolitana de San Juan Bautista. Este se asemeja a una fortaleza mostrando un estilo renacentista que data del siglo XVIII. Allí se han expuesto piezas como las valiosas tablas del pintor Luis Morales, como algunos trabajos de tapices y orfebrería.

Paseo de San Francisco es una plaza situada en el centro de la ciudad de Badajoz la antigua La plaza de San Francisco de Extremadura donde funcionaba el huerto del Convento de San Francisco que fue recuperado como lugar público desde el Siglo XVIII.  Representa actualmente del parque principal de la ciudad. Donde se muestran espectáculos y las familias van a divertirse en el parque.

Parque Warner: es un parque de atracciones agrupado en áreas temáticas con elevadas montañas rusas y atracciones inspiradas en el personaje de Batman.

Otros sitios de atracciones son parque Warner Beach, Warner Madrid,

Parque Temático Natural Alqueva, Plaza Soledad, Baluarte a santa maría un monumento en la avenida Pilar que data del siglo XVII o el Castillos de Elvas imponente castillo de la época medieval, con brinda una visita guiada, restaurante y una hermosa vista al campo.

Cuenta con una variedad de hoteles de la ciudad de Badajoz donde puedes alojarte con la mayor comodidad y planificar tu visita de vacaciones o negocio y aprovechar de deleitarse con los hermosos lugares que la ciudad te ofrece.

Las fachadas de los hoteles en esta antigua ciudad se fusionan con calles de Europa.

Leave a Reply