HomeUncategorizedViaje eléctrico para visitar y conocer Zaragoza

Viaje eléctrico para visitar y conocer Zaragoza

Cuando vengas a Zaragoza, la ciudad capital de la provincia homónima en la comunidad de Aragón (autónoma). Localizada en todo el centro de un amplio valle a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Hospedarte en el hotel en zaragoza.

En la ciudad justamente en al centro, está la basílica barroca Nuestra Señora del Pilar, es un lugar conocido por sus peregrinaciones al santuario de la Virgen María que tiene hermosas y numerosas cúpulas. Entre los sitios de La Aljafería, que es un palacio morisco del siglo XI, y la Catedral del Salvador, que fue iniciada su construcción en el siglo XII, son sitios que lucen el estilo mudéjar que combinan la arquitectura gótica e islámica.  con una superficie de 973.8 km² a 243 m del nivel del mar es un lugar de alta humedad.

En gran parte de la provincia el castellano local tiene rasgos comunes con el aragonés. Que es hablado en el norte y centro de la provincia de Huesca y en el extremo noroccidental de la provincia de Zaragoza.

Hoteles en zaragoza capital

Cuando vengas a esta hermosa ciudad, Si buscas alternativas para conjugar descanso, trabajo y conocer la ciudad de Zaragoza, puedes disfrutar del confort que el hotel en zaragoza te brinda. El hotel ILUNION Romareda que posee una ubicación envidiable al lado del palacio de Congresos, el estadio de fútbol de la Romareda y el parque Jose Antonio Labordeta en la zona sur. Es ideal para el descaso en vacaciones y los negocios por sus amplios y cómodos que quieran visitar esta zona en zaragoza.

Sus sencillas habitaciones te cautivan y brindan el confort buscado. Puedes elegir la alternativa entre sus categorías que más se adecue a tus necesidades.

Cuentan con Wi‑Fi gratuito, televisión, Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Las suites poseen sala de estar independiente, bañera de hidromasaje. Escritorio.

Entre los servicios que El hotel ILUNION Romareda tiene una cómoda sala de reuniones. Inter Point que son un área con mesas y ordenador por si no traes el tuyo y deseas hacer uso del internet hotel tenemos una zona especial con grandes mesas de trabajo y ordenadores, además de la en todas lases, por si ves n cualquier parte del hotel si llevas tu ordenador, o si necesitas de un espacio donde

Dónde ir en Zaragoza

Esta ciudad guarda joyas de todas las grandes culturas: musulmanes, romanos, Iberos, judíos y cristianos las que han dejado su huella artística destacándola por ser un conjunto cultural heterogéneo que te dejará con ganas de volver.

Es fácil conoce algunos de los atractivos turísticos en una visita rápida a los monumentos más importantes en una jornada.

Para realizar una visita rápida de un día a pie al casco histórico de esta bella ciudad, lo primero a visitar en la enorme Plaza del Pilar allí se encuentra la Basílica del Pilar donde al subir a la torre podrás disfrutar de una panorámica de la ciudad, luego visita la Lonja y el Ayuntamiento, que bien valen un recuerdo de esos majestuosos edificios.

En la plaza Seo visitaras el interior de la Catedral, teniendo la oportunidad de entrar en su importante Museo de Tapices, seguido del monumento a Goya y si te alcanza el tiempo ve detrás de La Seo a la Iglesia de la Magdalena para contemplar su torre mudéjar y al Museo del Foro de Caesaraugusta que te mostraran la ciudad durante el Imperio Romano y tendrás acceso a los restos del antiguo teatro romano.

Para probar la gastronomía tendrás variedad de restaurantes por los alrededores de la Plaza, la calle Mayor o la del Coso. Puedes elegir entre una comida, o combinar la degustación de platos típicos como, las migas, el ternasco o las borrajas, con su postre la fruta de Aragón. También puedes práctica la costumbre española de “ir de tapas”.

Después de comer y recorrer sus callejuelas ir al museo y pasear por el Paseo de la Independencia, donde encontraremos multitud de tiendas donde podemos llevar suvenir. Continuando esa vía llegaremos al Patio de la Infanta, una muestra de las joyas renacentistas que se pueden encontrar en la ciudad.

Si te vuelves al casco histórico por la Avenida César Augusto, podrá descansar en alguna terraza y tomarnos una merienda, aprovechando el ambiente animado de la calle.

Para la noche queda recorrer los bares del barrio del Tubo una zona con pequeñas callejuelas llenas de locales donde ir de ruta es típico probando las especialidades de cada bar y acompañándolas de un vino o una caña de cerveza. Si más bien deseas transitar la marcha nocturna de la ciudad, elige los alrededores del Mercado Central, en el Caso

Cuenta con una variedad de hoteles en zaragoza capital donde puedes alojarte con la mayor comodidad y planificar tu visita de vacaciones o negocio y aprovechar de deleitarse con los hermosos lugares que la ciudad te ofrece.

Leave a Reply