HomeHogarLos 5 mejores hornos eléctricos pequeños

Los 5 mejores hornos eléctricos pequeños

Los 5 mejores hornos eléctricos para espacios pequeños

Hay muchos factores a considerar antes de comprar un horno eléctrico pequeño, pero uno de los más importantes es el espacio. Si bien es importante tener un horno que pueda caber en espacios pequeños, también vale la pena considerar los hornos eléctricos para espacios pequeños. Aquí están cinco de los mejores hornos eléctricos para espacios pequeños.

¿Cómo elegir el mejor horno eléctrico para su hogar?

Los hornos eléctricos vienen en una variedad de formas y tamaños. Para encontrar el mejor para su hogar, primero debe entender qué tipo de horno necesita. Hay tres tipos principales de hornos eléctricos: de cocina, de cocción y de convección.

Los hornos eléctricos de cocina son los más sencillos de usar y los más utilizados. Se pueden encontrar en espacios pequeños, como apartamentos, condominios y remolques. Suelen tener un ventilador de convección que ayuda a calentar los alimentos rápidamente, por lo que son buenos para las cocinas pequeñas.

Los hornos eléctricos de cocción ofrecen más funciones que el modelo de estufa y son perfectos para cocinas más grandes. También tienen una parrilla o plancha integrada que le permite cocinar sobre una llama abierta o en una sartén caliente.

Las baterías tienen un coste diferente dependiendo del horno eléctrico que elijas, pero normalmente duran entre 6 y 12 meses antes de necesitar ser reemplazadas.

Cómo utilizar un horno eléctrico

El primer paso para usar un horno eléctrico es determinar qué tipo de cocina quiere hacer. Si piensa utilizarlo como modelo de cocina, póngalo a fuego medio-alto y cocine los alimentos según las instrucciones de la receta. Una vez que los alimentos estén bien cocinados, apague el fuego y deje que se enfríen ligeramente antes de servirlos, limpiando los restos de calor con una toalla de papel o un paño.

Si piensa utilizar un horno eléctrico como modelo de cocción, precaliéntelo a 350 grados Fahrenheit antes de comenzar su receta. Una vez añadidos sus ingredientes, utilice el mando de la tapa para girarlos hasta que su temperatura alcance el nivel deseado (normalmente 375 grados Fahrenheit). Después de añadir todo lo demás en la máquina (harina, leche, mantequilla, etc.), utilice los mandos o botones del panel frontal para controlar cuántos minutos durará cada etapa – normalmente 3 minutos serán suficientes para todas las etapas, excepto para la cocción, que requiere 5 minutos en cada etapa.

Si piensa utilizar un horno eléctrico como horno de convección, ajústelo al nivel deseado y deje que se caliente antes de cocinar. Una vez que los alimentos estén bien cocinados, utilice el mando de la tapa para girarla hasta que su temperatura alcance el nivel deseado. Después de añadir todo lo demás en la máquina (harina, leche, mantequilla, etc.), utilice los mandos o botones del panel frontal para controlar cuántos minutos durará cada etapa – normalmente 3 minutos serán suficientes para todas las etapas, excepto para la cocción, que requiere 5 minutos en cada etapa.

Cómo utilizar un horno eléctrico: el primer paso

El siguiente paso para utilizar un horno eléctrico es su puesta en marcha. Para ello, siga estos pasos:

1. Conecte el cable de alimentación a su horno eléctrico y enchúfelo a una toma de corriente.

2. Si utiliza un modelo de estufa, coloque los alimentos en las rejillas de cocción y espere a que su indicador luminoso se ponga en verde. Cuando estén listos, levanta la tapa de la cocina y coloca las manos sobre la abertura a una distancia mínima de 5 cm de la fuente de calor, para que no se escape el vapor mientras se cocina

3. Si estás usando un modelo para hornear, precalienta tu horno encendiendo tu estufa o conectando un dispositivo de calentamiento apropiado como un termómetro de horno si tienes uno

4. Coloca los ingredientes elegidos en cualquiera de los moldes indicados según las instrucciones de la receta y espera a que se junten todos antes de empezar con un molde cada vez (o dándoles la vuelta si tienes varios moldes). Por ejemplo, para las galletas: En un primer molde poner la harina; en otro molde poner la leche; luego en otro molde añadir la mantequilla o margarina… etc.). Hornee según las instrucciones de la receta hasta que se doren y enfríe un poco antes de servir.

Fallos más comunes del horno eléctrico

Lo primero que debe hacer si va a utilizar un horno eléctrico es asegurarse de que conoce las normas de seguridad. Los hornos eléctricos tienen muchas características que pueden hacerlos peligrosos si no se usan correctamente. Siga estos sencillos consejos de seguridad:

Normas de seguridad para el uso de hornos eléctricos

Cuando utilice un horno eléctrico, siga siempre las normas de seguridad. Éstas incluyen ser consciente de su entorno y usar el sentido común al hacer cosas como encender el horno, dejarlo encendido o tocarlo. Si no sabe qué regla es, pregunte a un amigo o familiar que lo sepa.

Mantenga limpio su horno eléctrico

Un horno eléctrico debe mantenerse limpio para que funcione correctamente. Asegúrese de que todas las piezas están bien lubricadas y de que no hay acumulación de residuos en las placas o azulejos. Compruebe si hay alguna abertura en la puerta que pueda permitir que el gas

Deja una respuesta