HomeUncategorizedPor qué elegir un Tesla

Por qué elegir un Tesla

Tesla es una compañía americana, especializada en la construcción y venta de coches eléctricos. Y sin duda alguna, ha sido una de las marcas que más ha innovado el sistema automotriz de estos autos. 

No en vano aumenta cada vez más y más su popularidad en España, y en todo el resto de Europa. Cuando las personas desean adquirir un auto eléctrico, piensa primero en Tesla. Pero, ¿por qué tanto interés en esta marca? Aquí te explicamos por qué elegir un Tesla

Mayor autonomía.

Tesla revolucionó los coches eléctricos, al aumentar la autonomía de sus automóviles.  Anteriormente,tener un coche eléctrico era poco rentable, ya que recorrían pocos kilómetros, y así la frecuencia de las recargas debía ser mayor. Además, había que esperar por lo menos 8 horas, para utilizar nuevamente el coche.

Con Tesla esto cambió, puesto que sus autos tienen un mínimo de 300 kilómetros de autonomía, y un máximo de 500 kilómetros. Esto permite a los usuarios realizas viajes largos, sin efectuar recargas tan frecuentes. Además, sus baterías están diseñadas para recargarse de manera rápida, tan solo en menos de 1 hora.

Sus estaciones de recarga van en aumento.

Otros de los problemas que, anteriormente los coches eléctricos enfrentaban, era la disponibilidad de estaciones de recarga. Realmente eran muy reducidas. Por eso, muy pocas personas se sentían atraídas hacia este mercado, porque era demasiado difícil encontrar un punto de recarga. 

No obstante, Tesla también ha resuelto este problema. La compañía se ha encargado de aumentar las estaciones de recarga en España y en todo el resto del continente. Por eso, con Tesla, cada vez tendrás mayor facilidad para recargar tu coche, donde quieras que te encuentres. 

Su es consumo eficiente. 

Los coches eléctricos consumen demasiada energía. Y en países como España, donde el servicio de luz tiene un alto costo, tener un coche eléctrico era muy poco rentable. 

Y una vez más, Tesla está ayudando a resolver este problema, puesto que cada vez más mejoran la batería de sus coches para que el consumo de energía sea menor, sin dejar de ser eficiente. 

Gran potencia.

Hasta hace pocos años, los autos eléctricos no tenían la misma fuerza con un coche de combustión, pues carecían de mucha potencia. 

Pero Tesla ha aumentado la potencia de sus coches. Algunos de sus modelos tienen 300 caballos de fuerza, y otros hasta 700. Nada que envidiarle a los autos de gasolina.

Piloto automático.

Sus coches también cuentan con esta gran innovación. Sus autos pueden configurarse para conducirse solos, en caso de que la persona se sienta incapacitada.  Sólo se indicar la ruta y el destino, y los Tesla hacen el resto.

Este sistema automatizado aun no es perfecto, y por eso, requiere la ayuda del piloto de vez en vez. E incluso, puede estacionarse en aquellos lugares difíciles, para evitar algún accidente. 

Combinan calidad y precio. 

No obstante, lo mejor de Tesla es que, a pesar de su calidad, sus coches no son tan costosos. Por supuesto, un auto eléctrico es más caro que la mayoría de los coches de gasolina. Pero en comparación con otras marcas de coches eléctricos, sus precios siguen siendo bastante accesibles. 

Tesla está en expansión.

Además, esta es una de las compañías que más está creciendo en este mercado, especialmente en Europa y Estados Unidos. Cada vez más son las innovaciones, actualizaciones de software para sus coches, y accesibilidad que esta marca ofrece a los clientes. Así que Tesla, es una excelente opción en lo que coches eléctricos se refiere. 

Si todavía no lo tienes claro, te mostramos las ventajas y desventajas de coches eléctricos, seguro que sales de dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *