HomeMovilidadSUBESTACIONES ELÉCTRICAS: UNA GUÍA PARA OPERADORES DE RED DE TRANSPORTE

SUBESTACIONES ELÉCTRICAS: UNA GUÍA PARA OPERADORES DE RED DE TRANSPORTE

SUBESTACIONES ELÉCTRICAS: UNA GUÍA PARA OPERADORES DE RED DE TRANSPORTE

Introducción:

¿Está buscando una guía que lo ayude a comprender las reglas de carreteras de subestaciones eléctricas? Si es así, nuestro contenido es justo lo que necesita. En esta guía, analizaremos los diferentes tipos de Reglas viales para subestaciones eléctricas y cómo se aplican a los operadores de redes de transporte (TNO). También proporcionaremos una descripción general de los organismos reguladores relevantes, incluido el Reglamento de tráfico por carretera (UE) n.º 765/2014 de la Unión Europea.

Las subestaciones eléctricas son una parte vital del sistema eléctrico. Proporcionan energía a los dispositivos de su hogar, oficina u otro edificio. Para operar correctamente, las subestaciones deben contar con reglas específicas. Estas reglas pueden variar según el tipo de subestación y el área a la que sirve.

¿Cuáles son los diferentes tipos de reglas de subestaciones eléctricas?

Hay seis tipos diferentes de reglas de subestaciones eléctricas:

1) Regla General Eléctrica: Esta regla se aplica a todo tipo de generadores eléctricos, incluyendo transformadores y cables. Establece que todos los generadores eléctricos deben construirse según los estándares de GE y cumplir con ciertos requisitos de seguridad.

2) Norma Nacional Estadounidense (ANA) 600-1998: Esta norma se utiliza para regular el trabajo realizado en transformadores y cables dentro y fuera de los edificios. Requiere que los ensamblajes de transformadores estén diseñados para usarse con circuitos de bajo voltaje y que puedan manejar altas corrientes sin fundirse ni agarrotarse.

3) IEEE Std 1590-1977: este estándar se usa para controlar la corriente que fluye a través de los cables dentro y fuera de los edificios. Determina cuántos amperios pueden pasar a través de un cable en un momento dado y cuánto voltaje puede estar presente dentro de un cable en un momento dado (estrictamente hablando, no cubre los transformadores).

4) IEC 61850-2011: Esta norma rige la instalación, prueba, mantenimiento, inspección, operación, transición de un tipo de fuente de alimentación a otro tipo de fuente de alimentación o conversión entre corriente alterna (CA) y corriente continua (CC).

5) NEC 511-1987: Esta norma regula las características de protección contra incendios en sistemas eléctricos como transformadores y líneas de cable. Requiere que los incendios limitados a materiales combustibles que no se propaguen más allá de los límites de una planta de generación eléctrica se extingan utilizando rociadores o chorros de agua solo si hay un dispositivo de protección eléctrica instalado en cada edificio dentro de los 500 metros del perímetro de la planta generadora.

6) UL 616-2007: Esta norma establece las normas de seguridad tanto para el manejo de materiales peligrosos durante las actividades de construcción como durante las operaciones posteriores a la instalación/operación. Rige la instalación y el uso de transformadores, líneas de cable, sistemas de distribución de energía y otros equipos eléctricos.

Requisitos para la instalación de subestaciones eléctricas

Para instalar una subestación eléctrica, deberá cumplir con ciertos requisitos. Estos requisitos están determinados por el tipo de subestación eléctrica que se está instalando y el área en la que se utilizará.

Materiales necesarios para la instalación de la subestación eléctrica

También necesitará tener materiales adecuados disponibles para el proceso de instalación. Esto incluye madera, tubería, conducto y otros componentes necesarios para la instalación de una subestación eléctrica.

El proceso de instalación

El proceso de instalación generalmente implicará desarmar la infraestructura existente e instalar nuevos componentes en el sitio donde se construirá la subestación. También puede haber algún trabajo de construcción requerido durante las etapas de desarrollo de un proyecto.

¿Cómo instalar una subestación eléctrica?

La electricidad es una parte vital de la vida moderna. Sin ella, no seríamos capaces de funcionar como humanos. Para garantizar que nuestra electricidad viaje de manera segura y eficiente, las subestaciones eléctricas son necesarias. Para instalar una subestación eléctrica, primero debe determinar el tipo de subestación que va a instalar. Hay tres tipos principales de subestaciones: subestaciones monofásicas, multifásicas y transformadoras.

Las subestaciones monofásicas son el tipo más común de subestación eléctrica. Tienen un poste eléctrico y un poste de tierra. Estos sistemas se pueden instalar en muchos lugares, como escuelas, hospitales, fábricas u otras áreas industriales. Las subestaciones multifásicas permiten múltiples postes eléctricos y postes de tierra. Este sistema se usa a menudo en oficinas y hogares porque permite tomas de corriente más potentes en diferentes ubicaciones.

Al instalar una subestación eléctrica, siempre siga las pautas de seguridad proporcionadas por su compañía eléctrica. Asegúrese de leer cuidadosamente su diagrama de cableado para encontrar la conexión correcta para su nuevo sistema eléctrico. también asegúrese de tener las herramientas y habilidades correctas para conectar su nuevo sistema eléctrico correctamente.

¿Cómo Revisar la Subestación Eléctrica?

Para asegurarse de que su subestación eléctrica esté funcionando correctamente, es importante revisarla regularmente. Para hacer esto, puede usar una variedad de herramientas, incluido un voltímetro, un probador o un lector de medidores. También debe probar cada tomacorriente en su hogar y oficina para asegurarse de que funcionen correctamente.

Al revisar la subestación eléctrica, siempre tenga en cuenta lo siguiente:

– Asegúrese de que todo el equipo esté apagado antes de comenzar la inspección.

– Asegúrese de tener suficiente agua y un extintor de incendios listo si es necesario.

– Tenga cuidado de no dañar ningún equipo mientras inspecciona el sistema.

– No toque ni mueva ningún cable o equipo hasta que haya completado la inspección.

Deja una respuesta