HomeUncategorizedMejor coche eléctrico 2020

Mejor coche eléctrico 2020

Cada vez son más las personas que desean optar por un auto eléctrico. En los últimos años, las ventas de coches eléctricos han aumentado considerablemente. Esto, por supuesto, ha sido evidente para muchas marcas de automóviles, que ven en los coches eléctricos su nuevo mercado. 

Y para el 2020, tenemos varios modelos interesantes que serán lanzados a la venta, rápidos, con gran autonomía, y buen diseño. Aquí te mostramos a los mejores coches eléctricos para el 2020. 

Porsche Taycan

Porsche presentó este año sus nuevos modelos de coches eléctricos: los Taycan. Sus características externas consistirán de lo siguiente: capacidad de aceleración de 0 a 100 en tan solo 2,8 segundos, con 560 kW, y una autonomía aproximada de 388 a 412 kilómetros. 

Además, Su diseño tendrá un estilo muy deportivo, e incluirá luces principales LED-Matrix y una pantalla curva de 16,8 pulgadas.  Además de tener sus tomas de aire a un costado, tiene incorporado servicios digitales y asistentes por voz.  Su precio base será de 108.337 €, y su presentación tiene 7 colores disponibles. 

Tesla Roadster

Tesla es uno de los mejores diseñadores de coches eléctricos en el mundo, y esto no sin razón. Su Tesla Roadster tiene uno de las mejores autonomías de baterías del mercado, con la capacidad de 1.000km de autonomía. Por otro lado, algunos ya lo consideran como el coche más rápido del mundo, ya que tiene una capacidad de aceleración de 0 a 100km/h en 2,1 segundos. Su techo es de cristal, para una mejor visión de todo el recorrido. 

Mercedes-Benz EQC

Mercedes-Benz, como es de costumbre, ha creado un modelo de coche de alta gama, para aquellos que aman la alta calidad, pero también la ecología. Necesitando sólo 40 minutos de recarga, su autonomía se encuentra entre los 374 y 416 kilómetros. Como creación de Mercedes, también cuenta con todos los beneficios de su marca (servicio de aparcamiento con cámara 360º, por ejemplo), pero con propulsión eléctrica. Su precio base es de 87.690€

Ford Mustang Mach-E

De la Ford Mustang, este modelo saldrá para el último trimestre de este año. Puede pasar de 0 a 100km/h en 5 segundos, y su autonomía puede llegar a 600km/h. Cuenta con tracción total o trasera. No hay precios disponibles aún.  

BMW iX3

Pertenecientes a esta famosa marca BMW que desde hace un tiempo está diversos coches eléctricos, este año verá luz el BMW  iX3. Con una potencia de 300 CV, la autonomía de su batería es de 400km/h. Esta puede recargarse hasta un 80% en un periodo de 30 minutos. Sumado a eso, tiene propulsión eléctrica, y conducción automatizada. Tiene la opción de cambiar las llantas a 19 pulgadas y suspensión adaptable. 

Te mostramos las mejores App para puntos de recarga de coche eléctrico, así nunca deberás preocuparte de tu autonomía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *